Julio 2014: Próximos shows de Natisú, Matorral, Las Naves y Cadenasso

Un ciclo de shows invernales tendrá a varios artistas de Cápsula Discos presentándose en vivo en distintos puntos de la capital de Chile.


Matorral despide a La Puta Marlon: El grupo La Puta Marlon se despide de los escenarios con un último show acompañados de Matorral el sábado 19 de julio a las 23 hrs en Radicales (Monjitas 580, Stgo). Preventa en Bar The Clinic: $3.000. Puerta: $3.500. Matorral interpretará parte de Remoto control, disco de elogios unánimes catalogado Mejor Álbum de 2013 por Radio Zero, y uno de los más mencionados en el sondeo anual de Musicapopular.cl cuyo más reciente video “Ya quisiera” puedes ver aquí. Más datos en las redes de Matorral en Facebook y Twitter.
Natisú revela La historia: Recién estrenado en un colmado Teatro Diana con invitados en escena como Camila Moreno y Prehistöricos, La historia es el álbum más pulcro y maduro de Natisú. Su pop inteligente y propositivo que debuta en Cápsula Discos, podrá experimentarse otra vez en vivo el sábado 19 de julio desde las 22 horas en club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista, Stgo). Preventa $3.000 en contacto@natisu.com, puerta $5.000. Escucha el primer single “Mañana” aquíLa historia ya está a la venta en CD en La Tienda Nacional (Merced 369, Stgo). Esta es la cuenta de Natisú en Twitter.
Cadenasso gratis en Radio USACH y en lanzamiento nuevo video en Biblioteca Nacional: La búsqueda artística por sobre las convenciones, característica del trabajo musical de Cadenasso, tendrá al músico y su banda interpretando su disco Un ejercicio en directo en el programa Escena Viva de Radio Usach el miércoles 23 de julio a las 17:00 hrs en el 94.5 FM y en línea. Al día siguiente, Cadenasso lanzará el videoclip del single “La trampa” con un show gratuito el jueves 24 de julio a las 19 hrs en Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional (Alameda 651, Metro Santa Lucía, Stgo), con un vino de honor cortesía de Trío Wine.
Las Naves adelantan PluralCon una propuesta que bebe por igual de la electrónica, el pop, el folk y la sicodelia, Las Naves es el dúo de guitarras y sintetizadores formado el 2012 por Arturo Figueroa y Roberto Rojas. Plural es el título de su próximo disco, que adelantarán en vivo el viernes 25 de julio desde las 22:30 hrs en La Chimenea (pasaje Príncipe de Gales 90, Metro Moneda, Stgo). De su disco anterior escucha “Aquí en la estratósfera“, con la participación del argentino Lucas Martí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s